jueves, 14 de abril de 2011

HOY CUMPLIMOS UN AÑO!!!!!















A veces pienso que se ha parado el tiempo, y que sigo sentada en mi mesa de ordenador, con millones de proyectos, el que más sobresale...UNA LIBRERÍA INFANTIL. 
 Mi niño acababa de nacer, y el proyecto iba tomando fuerza, las ilusiones, ideas, cuentos, juguetes.....tras seis meses de maduración, bancos, visitas a distribuidoras, locales, planos y demás, parí un 14 de abril de 2010 a EL PETIT LECTOR, a él y a todos mis niños, esos libros que escojo con todo el amor, pensando en aquellos que los van a tener en las manos, ¿se divertirán?, ¿pasarán miedo?, ¿serán mas tolerantes?, ¿descubrirán al asesino?...
Se que al principio a mi familia le pareció una locura, pero para mi, EL PETIT LECTOR es una parte tan grande de mi, de mi vida...que se que soy una privilegiada por trabajar en lo que más me gusta, veasen los libros y los niños, los talleres, las sonrisas, las caras alucinadas cuando cuentas un cuento, cuando cuentan los lunares de la pared, las huellas del suelo, cuando saben tu nombre o te dan un beso porque les encanta un cuento...eso para mi, para mi trabajo, es impagable.

GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS.

Gracias a los que desde el principio, desde la pequeña idea, apoyasteis a EL PETIT LECTOR, a los que siempre me ayudáis cuando mis manos no han dado a basto, a los que compartís vuestros sueños con nosotros, vuestros libros, a los que traéis a vuestros hijos a disfrutar de EL PETIT, a los que han aprendido a leer en nuestra alfombra, a los que han viajado entre libros y juegos, a los que os he conocido por el camino y os habéis quedado conmigo....GRACIAS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, esperamos cumplir muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas, ¡¡¡¡¡¡siempre con vosotros!!!!!

2 comentarios:

  1. Felizzzzzzzzzz cumpleañosssssssss.

    Hoy por hoy creo que es la librería infantil más chuli chuli que conozco.. y sin duda a la que los niños entran encantados.. Y eso, eso si que vale, porque como bien dices, la sonrisa de un niño es impagable.

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!! millones de gracias M Eugenia, con gente como vosotras da gusto trabajar!!!!!

    ResponderEliminar

En el Petit Léctor lo leemos todo